Tras crítica de Sheinbaum, dice Gómez Cazarín que no está de acuerdo con candidatura de su hermano para suceder a su padre en Hueyapan, pero éste sigue en campaña

Share

Luego de que la presidenta Claudia Sheinbaum reiterara que van por evitar que se hereden cargos en presidencias municipales y gubernaturas, el delegado de los programas Bienestar en Veracruz, Juan Javier Gómez Cazarín, se manifestó en contra de la aspiración de su hermano Luis Alberto para buscar suceder en la alcaldía de Hueyapan de Ocampo a su padre, Juan Gómez Martínez.

“Yo desde aquí le digo a mi hermano que no estoy de acuerdo con su candidatura y lo voy a hablar de manera personal con él”, dijo Gómez Cazarín, cuestionado sobre la precandidatura de su familiar.

Precisó que “no lo puedo mandar, pero no estamos de acuerdo. Yo traigo mis ideales bien establecidos y no pienso cambiarlos por nada ni por nadie”. Y sostuvo que “no quiero que nadie se cuelgue de mi nombre, ni mis amigos, menos del cargo que estoy ocupando”.

Sin embargo, este mismo día Luis Alberto Gómez Cazarín continuó haciendo proselitismo para obtener la candidatura de Morena a la presidencia municipal de Hueyapan de Ocampo, donde su padre Juan Gómez Martínez es el actual alcalde. “Amigos, recuerden: Si tu casa (sic) llega la encuesta, Luis Alberto, #ElProfe, es la respuesta”, publicó en sus post en redes.