La Fundación Lepach organizó la Segunda Edición de su Cena de Gala Navideña en coordinación con la Orquesta Sinfónica de Xalapa (OSX), a la cual asistieron empresarios, políticos, representes eclesiásticos y académicos.
Este evento con causa se realizó en la Sala Tlaqná Centro Cultural, en cuyo recinto se llevó a cabo el Concierto Navideño «Donar es Musica que da Vida» por parte de los músicos de la OSX y dirigido por el director invitado Juan Carlos Lomónaco.
Posteriormente, los invitados se trasladaron al mezzanine, en donde se efectuó la Cena de Autor, elaborada por la chef veracruzana Dulce Peralta.
Durante la cena, la presidenta de la Fundación LEPACH, María Fernanda García Beltrán, agradeció a todos los presentes y patrocinadores su asistencia y su apoyo para seguir trabajando en esa causa, pues indicó que sin su ayuda sería más difícil poder cubrir las demandas que requieren los niños y jóvenes que enfrentan una dura batalla contra el cáncer en el estado, por lo cual es fundamental seguir abrazando esta causa. «Todos somos uno contra el cáncer infantil en Veracruz», manifestó.
Asimismo, reconoció la labor de la actual directora general de la Fundación LEPACH, Elia Beltrán Coronel, y el legado de su abuela, Elia María Coronel Pérez, quien a través de su trabajo logró que esta institución actualmente tenga 19 años de existencia y fuera designada como el Patronato Oficial del Centro Estatal de Cancerología del Estado de Veracruz (CECAN).
Después, se llevó a cabo la entrega de galardones a 20 Empresas Socialmente Responsables que se sumaron al llamado de la Fundación.
Cabe mencionar que la cena fue amenizada por el cantante veracruzano Persi Vignola, quien interpretó melodías navideñas a los asistentes.