Parque Juárez

Share

La pesadilla del muy largo “No adiós”

 

Por Mónica Camarena Crespo

Los días del mes de septiembre se hacen cada más largos gracias a un presidente que se niega a soltar el mando y seguir destruyendo un país hasta el último segundo del peor gobierno que se recuerde.

Andrés Manuel López Obrador conforme se acerca el fin de su mal gobierno, se vuelve todavía más protagónico y mentiroso; no tiene el menor empacho en seguir repitiendo logros que no existen, como el presunto éxito en el sistema de salud, que según logró ser público, gratuito y universal y que anunció este martes junto con titulares de las áreas que tampoco cumplieron, una vergüenza mundial.

AMLO en la desfachatez que lo ha caracterizado durante casi seis años al producir gran cantidad de mentiras en las interminables “mañaneras”, busca hasta el último momento destruir lo poco que queda de un México bañado en sangre con 200 mil homicidios dolosos y con un pie en lo que sería la dictadura perfecta.

López Obrador es un sociópata que parece divertirse a costa de un país que deja en llamas, ni siquiera los gritos que recibe cuando sale a la calle de ¡“dictador”, “dictador”! le han importado, se trata de un resentido social que no se quiere ir y que buscará a como dé lugar seguir dictando sus malas órdenes.

El gran problema para México seguirá siendo López Obrador, que sí resultó un peligro y muy serio. Ni siquiera en nuestras peores pesadillas imaginamos el daño irreversible que esté enfermo ocasionó y que seguirá impune.

Deja al hijo a operar Morena y candidaturas, deja a una presidenta, la primera mujer, que hasta el momento no lo contradice en nada y no parece tener margen de maniobra. Es una pena, una verdadera desgracia nacional lo que viene.

Ágora

Interesante será ver qué hace el INE con el mandato de un juez federal  que concedió una suspensión provisional que ordena al Consejo Federal Electoral, abstenerse de implementar la elección de jueces, magistrados y ministros.

X: monicamarena