El Partido Revolucionario Institucional podría cambiar de nombre, colores y logotipo.
El dirigente nacional, Alejandro Moreno, adelantó que esta propuesta, así como los siguientes pasos que dará ese partido tras la derrota en la elección presidencial se discutirán durante la Asamblea Nacional que arrancará el próximo 7 de julio.
“Tendremos nuestra Asamblea Nacional y vamos a convocar indistintamente a ello, una gran participación de la militancia priista, para discutir todos los temas, no solo el programa de acción, la visión, los colores y todo lo que se tenga que discutir para impulsar los cambios que el partido necesita.
“Tenemos la gran oportunidad y así lo vamos a hacer de cara a los trabajos que tenemos, una profunda reforma, grandísima, al partido, como nunca”, destacó.
Alejandro Moreno expuso que se organizarán foros a nivel nacional para consultar éste y otros temas con los 6.6 millones de mexicanos que votaron por el PRI en las pasadas elecciones federales.
“Lo que queremos es impulsar un partido más tecnológico, digital, cercano a la ciudadanía, discutir todos los temas, no solo nuestra ideología y nuestro plan de acción”, dijo.