La Secretaría de Protección Civil (SPC) de Veracruz, mantiene activo un Aviso Especial precautorio por las condiciones que se prevén en las próximas horas.
El pronóstico para este sábado 28 de marzo son lluvias y tormentas aisladas, con acumulados de cinco a 20 milímetros en general y máximos de 20 a 50 milímetros en llanuras y costas del centro, así como en las cuencas del Papaloapan y Coatzacoalcos.
Viento del Noroeste y Norte de 30 a 40 kilómetros por hora, con rachas de 45 a 60 kilómetros por hora en las costas centro y sur, y menores en la zona norte. El oleaje varía de uno a dos metros cerca de la costa.
- Domingo 29
Probabilidad de lloviznas, lluvias y tormentas aisladas, con acumulados de 5 a 15 mm, especialmente en zonas montañosas. Viento del Noroeste y Norte de 25 a 35 km/h con rachas de 45 km/h en las costas centro y sur. Los valores de la temperatura máxima con poco cambio en comparación al día anterior, ambiente fresco a frío por la noche y madrugada con heladas ligeras en partes altas. Oleaje de 1.0 a 2.0 metros en las proximidades de la costa. La intensidad del viento y el oleaje disminuye gradualmente por la noche.