Fiscalía de Veracruz ofrece recompensa por responsables de desaparición de hermanos poblanos en Córdoba en 2019

Share

La Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE) ofrece una recompensa económica para localizar a dos personas señaladas como probables responsables de la desaparición de los hermanos Sergio y Liliana Rueda Daniel, originarios de Cholula, Puebla, quienes fueron reportados como desaparecidos en Córdoba, Veracruz, el 16 de julio de 2019.

De acuerdo con la FGE, los presuntos responsables son Miguel Julio Quijano Sánchez y José Domingo Montiel García, ambos originarios de Veracruz y con domicilio en el municipio de Mariano Escobedo. Sobre ellos pesan órdenes de aprehensión vigentes por el delito de desaparición cometida por particulares.

La Fiscalía ofrece 350 mil pesos por cada uno, a quien proporcione información veraz y útil que conduzca a su captura. En total, la recompensa asciende a 700 mil pesos. La institución aseguró que toda información recibida será tratada con estricta confidencialidad.

Han transcurrido seis años y medio desde la desaparición de Sergio y Liliana Rueda Daniel, sin que hasta la fecha se conozca su paradero. El caso se mantiene abierto y bajo investigación, en medio de la exigencia de familiares para que se haga justicia y se esclarezca lo ocurrido.