Los Dodgers de Los Ángeles se coronan bicampeones tras vencer a Toronto en el séptimo juego de la Serie Mundial 2025

Share

En una noche histórica para el béisbol, los Dodgers de Los Ángeles conquistaron su segundo título consecutivo al derrotar 5-4 a los Toronto Blue Jays en el Juego 7 de la Serie Mundial 2025, celebrado en el Rogers Centre.

El encuentro, que se extendió hasta la onceava entrada, fue definido por un jonrón de Will Smith, quien conectó el batazo decisivo que selló la victoria angelina.

El partido fue una batalla de alto voltaje desde el primer lanzamiento. Los Blue Jays tomaron ventaja en las primeras entradas, pero los Dodgers respondieron con fuerza. Miguel Rojas empató el juego en la novena entrada, llevando el duelo a extra innings y encendiendo la esperanza de los aficionados californianos.

La ofensiva de los Dodgers fue liderada por Mookie Betts, Shohei Ohtani y Tommy Edman, quienes aportaron carreras clave en los momentos más tensos de la serie. En el montículo, Yoshinobu Yamamoto volvió a brillar, consolidándose como uno de los lanzadores más dominantes de la postemporada.

Con esta victoria, los Dodgers se convierten en el primer equipo en lograr el bicampeonato desde los Yankees en el año 2000. La Serie Mundial 2025 será recordada como una de las más emocionantes de las últimas décadas, con un Juego 7 que mantuvo a millones de aficionados al borde de sus asientos hasta el último lanzamiento. Para los Blue Jays, la derrota representa una amarga extensión de su sequía de títulos, que se remonta a 1993.