Alcalde Juan Manuel Unanue entrega rehabilitación con concreto asfáltico de la calle Graciano Sánchez

Share

*Dicha vialidad beneficia directamente a más de 3 mil personas, además de garantizar una mayor durabilidad en la infraestructura urbana

El alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unanue Abascal, recorrió y entregó una obra más que mejora la movilidad y seguridad en la ciudad, la rehabilitación con concreto asfáltico de la calle Graciano Sánchez que  se ubica en la colonia Ejido Primero de Mayo Norte.

“Con obras como esta garantizamos la seguridad y el bienestar de los ciudadanos, además de seguir transformando Boca del Río en una ciudad moderna, ordenada y con mejores servicios”, destacó el alcalde.

Esta importante vialidad genera un tránsito seguro hacia instituciones educativas y espacios deportivos de la zona, beneficiando directamente a más de 3 mil personas y garantizando una mayor durabilidad en la infraestructura urbana.

La obra consistió en la pavimentación de más de mil metros cuadrados de concreto asfáltico, así como en la aplicación de más de 500 metros lineales de pintura especial para señalamiento en pavimento y guarniciones de distintos anchos.

Además, se realizaron más de 50 metros cuadrados de pintura para pasos peatonales, se instalaron 8 piezas de señalamiento direccional, 202 piezas de boya vial metálica y 3 piezas de señalización vertical, brindando así mayor seguridad a automovilistas y peatones.

El presidente municipal Juan Manuel Unanue Abascal enfatizó que su gobierno mantiene el compromiso de rehabilitar los accesos principales a la ciudad, fortaleciendo la conectividad vial y mejorando la calidad de vida de las familias boqueñas.