*Esta obra de rehabilitación que atraviesa las colonias Manantial y 8 de Marzo beneficia directamente a más de 5 mil personas
El alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unanue Abascal, recorrió la obra de rehabilitación de la calle José Vasconcelos, donde se aplicó concreto asfáltico y se realizaron diversas mejoras que contribuirán al desarrollo urbano y a la seguridad vial de la zona.
“Recorrí la obra de rehabilitación de pavimentación en concreto asfáltico de la calle José Vasconcelos, entre Carranza y Cándido Aguilar, que atraviesa las colonias Manantial y 8 de Marzo. Esta obra mejora la movilidad y seguridad vial de una de las arterias más transitadas de la zona, beneficiando directamente a vecinos y a todos los boqueños que diariamente circulan por esta vía”, informó el Presidente Municipal.
La rehabilitación contempla la pavimentación de más de 4 mil metros cuadrados de concreto asfáltico, beneficiando de manera directa a más de 5 mil personas que habitan o transitan por esta importante vía de comunicación.
Además, como parte de las acciones integrales, se realizaron más de mil metros lineales de aplicación de pintura especial para señalamiento en pavimento y guarniciones con distintos anchos, y más de 100 metros cuadrados de pintura para pasos peatonales, garantizando así una movilidad más ordenada y segura.
Asimismo, se instalaron 20 piezas de señalamiento direccional, se colocaron más de 300 piezas de boya vial metálica, y se instalaron 9 piezas de señalización vertical, fortaleciendo la infraestructura vial del municipio.
Con esta obra, el Gobierno Municipal que encabeza Juan Manuel Unanue Abascal continúa cumpliendo con su compromiso de modernizar las calles de Boca del Río, impulsando la conectividad, la seguridad y el bienestar de las familias boqueñas hasta el último día de su gobierno.