Pocas horas después del ataque armado en un restaurante del municipio de Poza Rica ayer por la noche, ocurrió un segundo y fue en el municipio de Álamo Temapache donde sujetos armados irrumpieron en el interior del bar “MaryBoo”ubicado sobre la avenida Independencia, en pleno centro de la ciudad, y abrieron fuego contra los clientes que se encontraban en el lugar.
El saldo fue de una persona asesinada y dos más gravemente lesionadas. El hecho ocurrió cerca de las 11 de la noche y movilizó a cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad estatales y federales, quienes activaron un fuerte operativo en la zona.
El hombre que perdió la vida fue identificado como Luis Alberto Bote, oficial del servicio de transporte público.
Este nuevo atentado ocurrió apenas dos horas después del ataque registrado en un restaurante en el municipio de Poza Rica, donde hombres armados dispararon contra comensales, dejando dos muertos y un lesionado.
Ambos hechos han causado gran alarma entre la población. Álamo Temapache se ubica a aproximadamente 50 kilómetros de Poza Rica, lo que representa una distancia de entre 45 minutos y una hora en vehículo.