Denuncia PAN Veracruz vandalización de oficinas de sede estatal, fraude telefónico y amenazas

Share

El Comité Directivo Estatal del PAN en Veracruz informó que el jueves 21 de agosto varias oficinas de sus diversas áreas resultaron con daños materiales, tras un hecho en el que uno de sus compañeros fue víctima de fraude telefónico y amenazas.

Las oficinas vandalizadas fueron las de Presidencia, Tesorería, el Jurídico, Promoción Política de la Mujer y la Oficialía de Partes.

En un comunicado, destacó que a través de su área jurídica se están efectuando las diligencias para interponer la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado, con el objetivo de que se realicen las investigaciones necesarias y se esclarezcan los hechos. “Confiamos en que las autoridades llevarán a cabo un proceso puntual y exhaustivo”.

El organismo manifestó que “nuestro mayor compromiso es con la integridad de quienes laboran en este instituto político, por lo que estamos brindando acompañamiento y respaldo a nuestro compañero afectado, velando por su salud física y emocional, y reiteramos nuestro apoyo a todo el personal que día a día colabora en este Comité”.

El Partido Acción Nacional continuará desarrollando sus labores con normalidad, con la convicción de que estos hechos deben ser esclarecidos y que prevalecerá la legalidad, concluyó.