Al menos seis cuerpos fueron exhumados de una fosa clandestina en el norte de Veracruz; se trata del mismo lugar donde mataron a la maestra Irma Hernández

Share

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz exhumaron seis cuerpos de una fosa clandestina descubierta en el rancho Santa Rosalía, en el municipio de Álamo, en el norte del estado, donde integrantes del crimen organizado torturaron y asesinaron a la maestra jubilada y taxista Irma Hernández Cruz.

El rancho ubicado en el municipio de Álamo, en una zona de difícil acceso entre Cerro Azul y la comunidad de Tepetzintlilla, fue asegurado mientras las autoridades continúan con las labores de búsqueda.

Este lunes 18 de agosto fue cuestionada la gobernadora Rocío Nahle García, sobre el hallazgo de fosas clandestinas en el rancho donde asesinaron a la maestra Irma Hernández. Al respecto, la mandataria dijo que su equipo de trabajo no tiene información al respecto de parte de la Fiscalía. “No nos han comentado, no nos han pasado el reporte”, dijo a medios de comunicación.

Los cuerpos hallados en el rancho fueron encontrados en un avanzado estado de descomposición. Se encuentran en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), pero podrían ser trasladados a Xalapa para que se les realicen estudios que permitan determinar el sexo, causa de muerte e identidades de las víctimas.