Claudia Sheinbaum se queda con Adán Augusto López y Ricardo Monreal como sus coordinadores de Morena en el Senado y Cámara de diputados

Share

Legisladores de Morena, principalmente sus dirigentes en la Cámara de Diputados y en el Senado, es decir, Ricardo Monreal y Adán Augusto López, respectivamente, fueron ratificados por su trabajo y seguirán en sus cargos como líderes parlamentarios, pactaron con la presidenta Claudia Sheinbaum en Palacio Nacional.

Luego de casi dos horas de reunión, el coordinador de los diputados Morenistas, Ricardo Monreal, dijo que la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo estuvo de buen humor y que se sigue la estrategia de la mandataria en temas legislativos.

«Fue una reunión prolongada porque revisamos toda la agenda legislativa, intentamos deliberar y, en su caso  aprobar de casi 30 puntos el contenido de la misma, y revisamos también toda la estrategia del Poder Legislativo», indicó Monreal a su salida de la reunión.

Asimismo, negó que vaya a existir algún cambio en los liderazgos de las bancadas en el Congreso de la Unión.

¿Va a haber cambios en las coordinaciones?, se le preguntó.«No, en lo absoluto», respondió al salir de la reunión de casi dos horas.

Tras ser cuestionado sobre si se abordó el tema del ex Secretario de Seguridad de Tabasco, Hernán Bermúdez, durante el Gobierno de Adán Augusto, el diputado descartó que se haya tocado algún asunto «incómodo».

«Lo que yo observé es una actitud de respeto con Adán Augusto y de ratificación de su trabajo al frente del grupo parlamentario de Morena en el Senado. Lo que yo observé es que tiene la Presidenta respeto el senador Adán Augusto López», indicó.