Un joven odontólogo, identificado como Ribsaim Rodríguez, fue asesinado durante el robo de su camioneta en el fraccionamiento Costa de Oro de Boca Del Río, Veracruz.
El crimen generó una intensa movilización policial en la zona metropolitana de Veracruz-Boca del Río.
El robo ocurrió en la casa de Ribsaim, a donde los asaltantes llegaron, lo asesinaron, robaron su camioneta y huyeron. Minutos después y tras una balacera, uno de los asaltantes fue detenido sobre la avenida Díaz Mirón, de la ciudad de Veracruz.
Familiares de la víctima se percataron del crimen y el robo de un vehículo tipo camioneta Sportage color blanco Kia que traía instalado un dispositivo GPS.
Con eso se realizó la búsqueda de la unidad que fue ubicada en la avenida Salvador Díaz Mirón y Bolívar en la ciudad de Veracruz.
Policías Estatales intentaron interceptarla y se inició la persecución y balacera. Uno de los delincuentes fue herido cerca del hospital del ISSSTE.
Después de la balacera, se inició una persecución que terminó en la calle Velázquez de la Cadena, donde se localizó el vehículo con varios impactos de bala. Solo el asaltante que resultó herido fue detenido por los elementos de seguridad, mientras que los demás lograron huir.