Aun cuando la elección del Poder Judicial del Estado de Veracruz todavía se encuentra impugnada y en fase de desahogo en tribunales, la gobernadora Rocío Nahle se reunió con los magistrados electos del Tribunal Superior de Justicia de Veracruz (TSJEV).
Entre los asistentes estuvieron las presidentas saliente y entrante, Lisbeth Aurelia Jiménez Aguirre y Rosalba Hernández Hernández, respectivamente.
También acudieron los magistrados electos del Tribunal de Disciplina Judicial y hasta los que, a través de un “albazo”, fueron impuestos por Jiménez Aguirre en el Órgano de Administración Judicial la semana pasada, cuando esos nombramientos le correspondían al próximo Pleno del TSJEV.
“Mi gobierno mantiene una buena coordinación y conducción con el poder judicial en Veracruz. Hoy me reuní con quienes conformarán la presidencia, el órgano administrativo y el órgano de disciplina de dicho poder, esto después de la elección judicial que se llevó a cabo el pasado 1 de junio. Nuestro compromiso y deber es servir al pueblo de Veracruz”, publicó Nahle en redes.