La Clave Online
Navigate
  • PORTADA
  • COLUMNAS
  • CULTURA
  • DEPORTES
  • PERSPECTIVA DE GENERO
  • CONTACTO
  • Notas
  • Política ficción

RECTA FINAL PARA LA UV

By La Clave Redacción 23 de junio de 2025 0
Share Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn Email

Esta semana la Junta de Gobierno deberá anunciar si convalida el golpe de Martín Aguilar a la UV o restablece la legalidad y emite la convocatoria para la sucesión en rectoría. Lo que está en juego es la autonomía universitaria en todo el país. Pero con su probada incapacidad e irresponsabilidad, debería bastar para decidir.

Previous ArticleEl laboratorio de la censura
Next Article Con dos integrantes menos, Junta de Gobierno de la UV impone a Martín Aguilar como rector hasta 2029 a pesar de violar la ley universitaria; llaman a comunidad universitaria a «actuar con responsabilidad y compromiso con los principios que rigen nuestra vida institucional»

Related Posts

  • Cae banda por drogas en Tihuatlán, Veracruz; entre los detenidos está hermano de la delegada del Bienestar en Poza Rica

  • Pemex reporta reactivación de chapopotera en costas de Coatzacoalcos, Veracruz

  • Gobierno miente: el derrame en el Golfo de México comenzó en febrero en un ducto de Pemex que transporta crudo a Dos Bocas y se ocultó, denuncian ambientalistas

  • Política Ficción

    • EL DESASTRE Y LA ABULIA
      EL DESASTRE Y LA ABULIA

      La magnitud del desastre ambiental del derrame de crudo en el Golfo de México -que nadie cree que no se sepan qué o quién lo provocó- solo se compara con la abulia e indolencia de autoridades como Rocío Nahle, quien está más preocupada porque vengan turistas en Semana Santa, aunque sea a revolcarse en chapopote.

  • La Vida Loca…

  • Columnas y Opinión

    • Quebradero
      Quebradero
      Javier Solorzano Zinser

      El desgaste

    • Parque Juárez
      Parque Juárez
      Mónica Camarena Crespo

      Los problemas son internos

    • Rúbrica
      Rúbrica
      Aurelio Contreras Moreno

      Un escupitajo negro

    • La Agenda de las Mujeres
      La Agenda de las Mujeres
      Mónica Mendoza Madrigal

      Sobre las 40 horas de trabajo y el derecho al descanso

    • Remembranzas
      Remembranzas
      Leticia Perlasca Núñez

      Miguel León-Portilla y sus memorias

    • Fin a pensiones doradas
      Fin a pensiones doradas
      Columna Invitada

      Naldy Rodríguez

Directorio

Mónica Camarena Crespo
Directora General
Aurelio Contreras Moreno
Director General