Protestan vecinos por “arrancones” de motociclistas cada fin de semana en el bulevar Xalapa-Banderilla, en la cara de agentes de SSP

Share

Vecinos de la colonia 21 de marzo de Xalapa, en los límites con Banderilla, se organizaron para hacer visible su malestar ante los “arrancones” de motociclistas que se llevan a cabo cada fin de semana en el bulevar y alteran la tranquilidad de la zona.

Colocaron una buena cantidad de carteles en mobiliario urbano, postes y ventanas de sus casas para protestar por el ruido y el riesgo que ocasionan los motociclistas que cada fin de semana organizar «arrancones» en el bulevar Xalapa Banderilla, con la complacencia de las autoridades de Seguridad Pública del estado.

Los “arrancones” se llevan a cabo los viernes hacia la medianoche y se llegan a reunir hasta 50 personas, que no parecen intimidarse por la presencia de las patrullas de la policía estatal que pasan por ahí, sin intervenir.