Fue cerca de las 5 horas, en la comunidad de Cruz Blanca, cuando las detonaciones de armas de fuego causaron temor entre la población que reportó los hechos al 911.
Entre las personas fallecidas se encuentra un policía municipal de nombre Juan Luis Santes, quien perdió la vida en el cumplimiento de su deber.
“Como administración municipal, condenamos enérgicamente cualquier acto de violencia que atente contra la vida de quienes tienen la noble encomienda de servir y proteger a nuestra ciudadanía. Extendemos nuestras más sinceras condolencias a su familia, compañeros de corporación y seres queridos. Su entrega y valentía quedarán en la memoria de nuestro pueblo”, señaló el Ayuntamiento de Cazones
Asimismo, otros cuatro civiles perecieron en el lugar debido a los impactos de armas de fuego que recibieron en el cuerpo.
Cabe destacar que en esta misma localidad la semana pasada se registró un ataque armado a una vivienda. Además, trascendió que las tres personas asesinadas en la carretera a la vecina comunidad de El Volador, en Papantla, también eran originarios de ese punto de Cazones.