El norte del estado de Veracruz, que la gobernadora Rocío Nahle dice que se encuentra “tranquilo” y “en paz”, fue nuevamente escenario de hechos sangrientos.
Una joven de 19 años fue asesinada a balazos la tarde del jueves 24 de abril en un ataque armado en el municipio indígena de Coxquihui.
Sujetos desconocidos interceptaron un taxi en donde viajaban varias personas y comenzaron a dispararles a quemarropa. Los hechos ocurrieron sobre el tramo carretero que conecta a Xalostoc con la congregación del Arenal, a la altura de la entrada a la comunidad de Zacate Limón, en un paraje conocido como El Caracol.
La víctima mortal, una joven de 19 años, de edad, viajaba con su hermana, ambas hijas del extesorero de la administración del exalcalde Reveriano Pérez Vega, detenido por la Fiscalía General del Estado el pasado 23 de enero, acusado de presuntamente estar implicado en un homicidio en Puebla.
Por otra parte, la mañana de este viernes 25 de abril se registró una balacera en la colonia Obrera, casi a una cuadra del palacio municipal de Poza Rica.
El saldo de la refriega sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines fue de un policía municipal herido y dos delincuentes detenidos.