Luego de su fallido intento por ser la candidata de Morena a la presidencia municipal de Veracruz, la expriista Anilú Ingram Vallines recibió como “premio de consolación” la delegación del Infonavit en el estado de Veracruz, en calidad de encargada.
En sus redes, la exdiputada local y federal y exaspirante a candidata a gobernadora del PRI, agradeció “la oportunidad que me brindan la Presidenta, Dra. Claudia Sheinbaum Pardo
y el Director del Infonavit Ing. Octavio Romero Oropeza por designarme como encargada de despacho de la Delegación Federal de esta gran institución social, en mi querido estado”.
Ingram Vallines reconoció la labor del delegado saliente Erik Porres durante su gestión, a quien deseó “el mayor de los éxitos en sus futuras encomiendas”.
Anilú Ingram abandonó el PRI a finales de 2023, inconforme con la decisión de postular a José Yunes Zorrilla como candidato a la gubernatura de Veracruz, tras de lo cual deambuló por el Partido Verde para luego buscar la candidatura de Morena a la presidencia municipal del puerto de Veracruz, que recayó en Rosa María Hernández Espejo, a quien le regateó apoyo.