La exdirigente estatal del PRI, Erika Ayala Ríos, se abrió de capa para mostrar su nueva filiación a la llamada “cuarta transformación”, durante la gira que todo este fin de semana llevó a cabo la presidenta Claudia Sheinbaum por el estado de Veracruz.
Desde el viernes, la también líder del Sindicato Único Independiente de Trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (Suitcobaev), acudió a los actos encabezados por Sheinbaum y por la gobernadora Rocío Nahle en Emiliano Zapata, donde se le vio cerca del delegado de los Programas del Bienestar y exdiputado local de Morena Juan Javier Gómez Cazarín.
Este domingo, Ayala Ríos se presentó en el acto de Sheinbaum en Tihuatlán, a donde llevó a un contingente del Suitcobaev.
En sus redes, publicó: “Hoy, en la zona norte del estado, acompañamos a nuestra Presidenta Claudia Sheinbaum y a nuestra Gobernadora Rocío Nahle en su gira de trabajo en el municipio de Tihuatlán, reafirmando el compromiso con la educación y el desarrollo del Estado de Veracruz”.
También se le vio muy de cerca de Gómez Cazarín, así como del diputado local de Morena Diego Castañeda Aburto, con quienes se tomó varias “selfies”.
Acompañó a Ayala Ríos la exdiputada priista Anabel Ponce, integrante de su círculo político más cercano.