El exdirigente estatal del PRD en Veracruz, Sergio Cadena, responsable de la debacle del partido del sol azteca en la entidad, brincó al PRI y hasta se reunió con las dirigencias nacional y estatal del tricolor para hacer “equipo”.
En sus redes sociales, Alejandro Moreno Cárdenas y Adolfo Ramírez Arana “presumieron” en redes su nueva “adquisición”, mientras extrabajadoras perredistas denunciaron que les dejaron de pagar sus sueldos desde hace cinco meses.
Miriam Lagunes, quien era secretaria de Igualdad en el PRD Veracruz, manifestó que hay pagos desde 2023, incluyendo aguinaldos, por lo cual han llevado sus casos ante el Tribunal de Conciliación y Arbitraje.
Señaló que al menos unos 15 exempleados se encuentran en esta situación, sin que la antigua dirigencia que encabezaba Sergio Cadena les dé la cara.
Casi en paralelo, Moreno Cárdenas publicaba en sus redes: “en reunión con la dirigencia del @PRIVeracruz_, @AdolfoRamirezA5 y la Diputada @lorenapignon_; acompañados por mi buen amigo @SergioCadenaMX. En equipo, con el grupo mayoritario del PRD, haremos una oposición fuerte y sólida por el bien de Veracruz. ¡Vamos con todo!”.0
En el mismo tenor, Ramírez Arana difundió que “hoy nos reunimos @lorenapignon_ y Sergio Cadena con nuestro líder y Presidente @alitomorenoc a quien agradezco su recibimiento y su gran interés en que a nuestro estado le vaya bien. Los priistas seguimos trabajando todos los días para construir un partido más fuerte y unido. Con el PRD y sus estructuras haremos equipo por el bien de Veracruz. ¡Vamos Juntos!”.