Acarrea Zenyazen a empleados y hasta a titular de la SEV para que le aplaudan en la Cámara de Diputados

Share

En día hábil, un centenar de trabajadores de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) fueron acarreados a la Cámara de Diputados para aplaudirle al ex titular de la dependencia y diputado federal por Córdoba, Zenyazen Escobar, cuando pasó a tribuna.

El numeroso contingente, en el que se encontraba hasta el propio titular actual de la dependencia, Víctor Vargas Barrientos, fue habilitado para entrar a la Cámara de Diputados y ocupar lugares en las gradas del recinto de San Lázaro, a donde no puede acceder cualquier ciudadano que así lo decida sin contar con autorización.

Los burócratas tenían la consigna de vitorear a Zenyazen Escobar cuando pasara a tribuna y, concluida su perorata, acompañarlo a la explanada para arroparlo como cuando hacía lo mismo en sus comparecencias ante el Congreso de Veracruz como secretario de Educación estatal.

La semana pasada, Zenyazen Escobar hizo el ridículo públicamente en el recinto legislativo cuando pretendiendo citar a Benito Juárez, afirmó a micrófono abierto desde su curul que “el derecho al respeto ajeno es la paz”.