La precandidata a la gubernatura de la coalición “Sigamos haciendo historia en Veracruz”, Rocío Nahle García, recordó que ha asumido este, que es un proyecto de todos, como un compromiso que implica “la más alta responsabilidad, con la más alta ética y sobre todo con el sentido humanista, nacionalista y patriota”.
En una unidad deportiva local de Tihuatlán, Nahle García destacó que este compromiso implica estar atenta los 365 días del año y 24 horas de cada día, porque la prioridad será atender las necesidades e impulsar a nuestro estado. “Sobre todo cuidar, proteger y conducir hacia el crecimiento a Veracruz”, subrayó.
“Este es el movimiento vivo de la cuarta transformación, estar aquí en Tihuatlán es una muestra de lo que somos los veracruzanos, es una gran muestra de nuestro movimiento que se ha ido teniendo gracias a nuestro líder Andrés Manuel López Obrador y que hoy vivimos una realidad de la cuarta transformación de México y de Veracruz y esto es una prueba de ello”, expuso.
Morena con sus aliados, el Partido del Trabajo, el Partido Verde y Fuerza por México, además de todos los que se vayan sumando, seguirán en la ruta de la transformación que requiere consolidarse en Veracruz.
“Porque este es nuestro hogar, esta es nuestra casa y todos queremos trabajar y lo más importante, los veracruzanos nos han manifestado su respaldo, esa es la diferencia de nuestro movimiento”, dijo.
En Morena, añadió, existe una actitud propositiva y de trabajo y eso se está viendo en esta precampaña y en los recorridos con los militantes y simpatizantes con quienes está recorriendo los 212 municipios para levantar el sentir y así para poder fortalecer el proyecto estatal y el proyecto de nación, concluyó.