En la víspera de su registro como precandidato de la coalición opositora para la gubernatura de Veracruz, el morenato lanzó una campaña de “guerra sucia” contra José Francisco Yunes Zorrilla.
A través de textorservidores al servicio del gobierno de Veracruz, propagandistas y cibersicarios a sueldo en el Congreso del Estado, se publican en redes y se envían por correo electrónico infundios, calumnias y desinformación con la finalidad de afectar y ridiculizar la imagen del virtual abanderado opositor.
Incluso, el dirigente estatal de Morena, Esteban Ramírez Zepeta, arremetió contra el diputado federal con licencia en la red social X.
“A los veracruzanos no se les olvida que @Pepe_Yunes fue cómplice del saqueo más grande en la historia de Veracruz Fue cómplice de Duarte, que públicamente ha señalado de haberlo ayudado, pero también fue cómplice con su voto en el Senado de haberle entregado el petróleo a los extranjeros a cambio de dinero. Pepe Yunes trae ADN de corrupto”, publicó Zepeta, quien omitió mencionar que Morena recibió recientemente a un grupo de conocidos fide-duartistas tránsfugas del PRI.