El aspirante a la gubernatura de Veracruz por el frente opositor, José Francisco Yunes Zorrilla, aseguró que en la entidad hay desgobierno, pues la administración estatal no atiende las demandas de la ciudadanía.
“El principal problema de Veracruz es el gobierno, pues este no atiende, no resuelve, no deja que la gente pueda crecer, vivir en tranquilidad. Hay desgobierno”, subrayó el priista.
Sostuvo que el estado necesita un gobierno con arraigo, que solucione los problemas, y no uno que quiera improvisar desde el desconocimiento de las necesidades de los veracruzanos, como sucede en la actualidad.
“Hay miedo en la policía que persigue, acosa, que crea delitos con tal de resolver temas estadísticos. Hay una nula atención en temas de salud. Nunca tan mal ha estado Veracruz como en esta ocasión y quien paga el costo, en sus condiciones de vida, son los veracruzanos”, enfatizó.
Al acudir a un convivio de fin de año con militantes del PRI, PAN y PRD en Ixtaczoquitlán, Yunes Zorrilla puntualizó que “el gobierno estatal y federal quieren mantener el poder por las buenas o por las malas; pero con lo que se van a topar es que cuando los veracruzanos se organizan y determinan, cuando salen a trabajar por lo que saben es propio, no hay obstáculo ni barrera que no puedan sortear”.