“Chaquetea” Sergio Gutiérrez: abandona a Adán Augusto y ahora Sheinbaum es su “favorita”

Share

Tras haber sido el principal promotor en Veracruz de la aspiración presidencial de Adán Augusto López Hernández, el diputado federal plurinominal y “aspirante” a la gubernatura de Veracruz, Sergio Gutiérrez Luna, cambió de “chaqueta” y se puso la de Claudia Sheinbaum.

En su cuenta de X, el ex presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados mostró una taza para café con una imagen del presidente Andrés Manuel López Obrador entregando el “bastón de mando” a Sheinbaum, hecho que además fue repudiado y calificado como un insulto por los pueblos indígenas.

“Cuando me pregunten si tengo una taza favorita no diré nada pero habrá señales”, escribió Gutiérrez Luna, al estilo de los adolescentes en sus redes sociales, lo que le valió un alud de críticas en su misma publicación.

Gutiérrez Luna -quien ha sido tendencia recientemente por haber convocado a la exhibición de cuerpos de supuestos «extraterrestres» en el mismo recinto de la Cámara de Diputados, para escarnio del Poder Legislativo- manifestó esta misma semana que participará en la «encuesta» de Morena para definir candidato/a a gobernador.