El grupo de trabajo de Marcelo Ebrard denunció este miércoles que ha habido algunas irregularidades en el proceso interno de Morena, mientras se realiza el conteo de urnas y votos con las que se decidirá quién será la coordinadora o coordinador nacional de los comités de la Cuarta Transformación.
“Hemos observado que se informa que vamos muy bien, que todo va perfecto, que ya tenemos un porcentaje alto de número de avances. Queremos decir que, a pesar de ello, nos sigue preocupando este proceso. Hemos señalado las incidencias, hemos ganado en muchas de las urnas que a nuestro parecer no cumplen con la legalidad, con la imparcialidad, son claros los números. Lo único que queremos es que la ciudadanía esté informada de que algunas cuestiones no están saliendo bien y que este proceso en que se comprometieron a cumplir un acuerdo pone en riesgo lo que se firmó”, manifestó Martha Lucía Mícher.
Recordó que si bien hay cuatro encuestas espejo, la encuesta madre es la de Morena y es la más importante. Por ello “preocupa” la situación actual, coincidió el equipo.