En redes sociales, el futbolista Miguel Layún lamentó la muerte de su familiar, el maestro jubilado de la Universidad Veracruzana, Francisco Javier Zepeda Albarrán, quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado viernes.
El futbolista oriundo de Córdoba y quien actualmente juega como lateral para el Club América, expresó que en esta ocasión le había tocado a su familia. Asimismo, el conocido defensa expresó su solidaridad con todas aquellas personas que han pasado por momentos similares.
Por su parte, la Vicerrectoría de la Universidad Veracruzana en la zona Orizaba-Córdoba expresó sus condolencias a los familiares y amigos del licenciado Francisco Javier Zepeda Albarrán, quien fuera hallado sin vida en el interior de la cajuela de su propio vehículo, tras acudir a Orizaba el pasado viernes, momento en que su familia perdió contacto con él.
El vehículo con el cuerpo del jubilado fue encontrado a un costado del cementerio ejidal de Cecilito Terán, conocido como Balastrera, en el municipio de Nogales, a primera hora de la tarde de este domingo.
Catedráticos de la UV se sumaron a esas condolencias al expresar que su compañero era una «buena persona».